Pido información para darme de baja con antelación a la fecha fin del contrato .
Cuando llega la fecha para iniciar el trámite, solicito la baja del contrato con fecha 30/06/25, siguiendo sus instrucciones.
Un mes después (julio 25) me dicen que falta información, se la envío quejándome de que no habían solicitado esa información desde el inicio de mi solicitud de baja.
Unas semanas después (agosto 25) me vuelven a pedir que mande la misma información que me solicitaban en julio, les respondo que la tienen en el correo con fecha 06/07/2025.
Esta semana (septiembre 25) me vuelven a pasar la cuota que por supuesto devuelvo y lo que ya me ha molestado soberanamente es me llaman hoy (12/09/25) de una empresa de cobros (marktel) cuando el error es de securitas. ¿Por cierto, es legal pasar mis datos?
Llamo inmediatamente a Securitas para poner una reclamación por el cobro, por pasar mis datos a otra empresa y por su mala gestión y me dicen que efectivamente el cobro que han pasado en septiembre corresponde al mes de julio (que lógicamente había devuelto entonces puesto que había solicitado la baja para finalizar el servicio con fecha 30/06/25) y que por lo que ven no deberían haberme pasado la cuota del servicio pero sí la del alquiler del equipo!!!!! (unos 12€).
Una odisea que no termina a pesar de las llamadas, los correos enviados en marzo, abril, mayo, junio, julio y agosto y este nuevo y lamentable episodio de septiembre.
Absolutamente intolerable su mala gestión, su falta de profesionalidad y su deplorable proceso de baja.