Anterior

Cobrándome dos veces por un servicio que ya he pagado.

En curso Pública

Naturaleza del problema:

Facturación

Tu reclamación

J. P.

A: ENDESA ENERGÍA, S.A.U.

01/06/2026

Estimados/as señores/as, a quien corresponde: Solicito la cancelación de la factura errónea X326YC00004058 de 509,00€ porque ya pagué la factura X326NC07194830 de la instalación del mismo termo eléctrico el pasado 16/03/26 de 529,00€ instalado por la poca profesional empresa Instavi. El pasado 30/03/26 Endesa me envió una cancelación de factura X326SC00007403 que no tiene nada de sentido porque Endesa sigue intentando cobrarme una instalación que ya he pagado. ¿¿Porque Endesa no me ha devuelto el 529,00€ si solo necesito pagar 509,00€?? Ni yo, el propietario, ni los inquilinos pensamos pagar otra factura por la instalación. ¡LA SEGUNDA RECLAMACIÓN CONTRA ENDESA ESTE MES! Parece que Endesa Energía quiere que cambie yo de proveedor a Octopus Energy o Iberdrola (para mi residencia principal), el estrés que Endesa provoca por su atención al cliente inepta no ya se tolera más. Además espero algún tipo de indemnización por todo el estrés que Endesa sigue causándome por su mediocre servicio al cliente durante los últimos meses. Hoy Endesa intenta cobrarme cuando ya he devuelto el recibo por la segunda vez, no pienso pagar por otro error vuestro! Vuestra mala elección en Instavi resultó en que instalaran algo que no era necesario, luego todas sus mentiras y su reluctancia a resolver el problema con el aire acondicionado roto, tanto tiempo de nuestro tiempo desperdiciado, el mío, lo de mi pareja y lo de los inquilinos. Su servicio al cliente este año, en lo que respecta a los suministros a esta vivienda, ha sido pésimo. Tanto mi pareja como yo, junto con los inquilinos, hemos sufrido sus constantes contradicciones en los correos electrónicos y en las conversaciones telefónicas. Y ahora todo este lío por vuestro errores de facturas... hasta aquí con Endesa. Solicito la cancelación de la factura errónea X326YC00004058 de 509,00€ porque ya pagué la factura X326NC07194830 de la instalación del mismo termo eléctrico el pasado 16/03/26 de 529,00€ instalado por la poca profesional empresa Instavi. Ni yo, el propietario, ni los inquilinos pensamos pagar otra factura por la instalación. Atentamente, James Parkin

Mensajes (1)

ENDESA ENERGÍA, S.A.U.

A: J. P.

17/06/2026

Buenos días: Le informamos que le hemos enviado una respuesta con la resolución a la cuestión que nos había planteado. Le agradeceríamos que cuando reciba la respuesta cierre su reclamación en la presente plataforma. Para cualquier otra aclaración, puede contactar con nosotros a través de los canales de atención que Endesa Energía, SAU, pone a su disposición. Reciba un cordial saludo, Unidad Atención Reclamaciones Endesa es una empresa del Grupo Enel Avda. Vilanova, 12-14 Nap P1, 08018 Barcelona C/ Ribera del Loira 60, 28042 Madrid Le informamos que Endesa Energía tratará sus datos personales como, responsable del tratamiento, para la gestión de su reclamación. Si desea obtener más información, incluida la forma de ejercer sus derechos, puede consultar nuestra Política de Protección de Datos en www.endesaclientes.comroteccion-de-datos-endesa-energia.


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma