El pasado 3 de agosto mi vehículo de renting AUDI (matrícula 2215MMC) se averió estando en Portugal. Se trata de un reventón en un neumático.
Solicité de AUDI un servicio de recogida, reparación y repatriación del vehículo a mi domicilio de Madrid. Todo ello, parece haver sido realizado a través de RACE, empresa subcontratada por AUDI.
Después de 13 días y horas y horas de llamadas telefónicas con VOLKSWAGEN FINACIAL SERVICES, AUDI MOVE, AUDI ATENCIÓN AL CLIENTE, RACE, taller AUDI de Guimaraes Portugal; aún no sé si el neumático está reparado, si VWFS se ha encargado del pago de la reparación, si el vehículo se va repatriar y, si es así, cuándo.
Recibí el 12 de agosto un email de VWFS con las instrucciones para que el taller AUDI JOMECSPORT de Guimaraes (PORTUGAL) les remitiera a VWFS la factura para la reparación y ustedes procedieran al pago. Pero parece ser que ¡aún no se ha hecho!
Es más, ahora me dicen que debo ser yo quien pague la reparación, con una factura emitida por el taller, ¡a nombre de VWFS! Y esto me lo dicen hoy, 13 días después de que se iniciara el expediente.
Por supuesto yo NO voy a pagar una factura que NO está a mi nombre. Y en el caso de que lo hiciera, ¿Cuál es el pazo que tiene AUDI para el reembolso?
Por otro lado, el miércoles 20 de agosto yo tengo que salir de viaje por una semana y por ello ruego me den las indicaciones para solicitar de ustedes un vehículo de sustitución o vehículo alquiler hasta el momento en que coche sea repatriado a España.