El día 25 de octubre cogí cita para que un técnico de Vodafone viniera para cambiar la toma de ubicación por reforma, me dieron la cita para 2 semanas después, el 11 de noviembre.
El 11 de noviembre, después de 2 semanas esperando, y con la reforma parada a la espera del cambio de ubicación, no se presenta nadie, pongo una reclamación con número 151445683, la cual han cerrado porque sin ellos pedirme permiso, me dan otra cita, la cual cancelo y queda a la espera de nueva fecha.
Con el cabreo realizo una portabilidad, lo cual trae como consecuencia el pago de una permanencia, la cual hubiera sido más baja si el día 25 de octubre me dicen que no pueden darme este servicio, por lo que ese mismo día, me hubiera ido de Vodafone, y la permanencia no hubiera subido un mes más.
Además, al hacer la instalación con la nueva compañía, me dice el técnico, que lo que yo tenía con Vodafone no es fibra (mi contrato es de fibra de 1 tb) y no me llega ni la mitad de velocidad, por lo que me han estado estafando varios años, al decirme que a mi dirección si llegaba la fibra de un tb, ocasionando que haya estado pagando por algo que no tengo.