Buenos días
Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas y entendemos plenamente su solicitud de devolución.
No obstante, debido a que la compañía se encuentra actualmente en fase de preconcurso de acreedores, nos vemos legalmente imposibilitados para realizar cualquier devolución de importes. Durante este proceso, todas las operaciones económicas —incluyendo reembolsos— quedan suspendidas hasta que el órgano judicial y, posteriormente, el administrador concursal, determinen los procedimientos a seguir.
Queremos recalcar que esta situación no depende de la voluntad de la empresa, sino que está regulada por la normativa concursal vigente
La compañía está trabajando junto a asesores legales y administrativos para escer un plan de reorganización que permita atender, de forma progresiva y segura, los tratamientos contratados que sigan vigentes según las condiciones de contratación.
Estamos trabajando con carácter prioritario en la reorganización de los servicios, con el objetivo de escer una vía legal, segura y viable que permita atender progresivamente los tratamientos contratados que sigan vigentes según las condiciones de contratación.
Nuestra voluntad es honrar los compromisos asumidos con nuestros clientes, y por ello se están articulando medidas bajo supervisión legal y administrativa que garanticen la transparencia en el proceso.
Tan pronto como recibamos instrucciones o información válida desde los responsables legales del proceso, la comunicaremos por los canales oficiales.
Agradecemos su comprensión en este momento excepcional y quedamos a su disposición para cualquier información adicional que podamos facilitar desde este canal.
Atentamente,
Departamento de Atención al Cliente
360 Clinics
LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de AQUAESTETICA CONSULTORES SL. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.
PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico del interesado, serán tratados bajo la responsabilidad de AQUAESTETICA CONSULTORES SL para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose al email:dpd@aquaestetica.com. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control enwww.agpd.es