Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 27/07/2022 hice un contrato con ustedes para el tratamiento del bello en las piernas. Bien ese tratamiento me recomendaban las propias trabajadoras hacerlo cada 4 meses por mi color de piel y exposición al sol, y en los meses de verano parar por precaución.
Bien el mes de junio de 2024 intenté contactar con ustedes a través de su número de teléfono (91 685 09 48) al cual no respondían. Fui a su clínica en Parquesur (Leganés) y esta estaba cerrada, lo cual me informan que han cerrado sus centros.
Contacto con la empresa COFIDIS, la cual gestiona el préstamo por el tratamiento de láser de bello, y me indican que ellos no pueden devolverme el dinero sin el consentimiento de la empresa CENTROS UNICO.
SOLICITO se me abone el total de mi tratamiento (506,90€) ya que la demora entre sesión y sesión, más estos 7 meses que llevo sin tratamiento han hecho que haya sido contraproducente para el bello.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…