Estimados/as señores/as:
Soy cliente de la Entidad, titular de una tarjeta de crédito.
Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles que he sido víctima de un fraud_e y reclamarles la anulación de la deuda, un total de 797,73 €, así como la retirada inmediata de mis datos de los ficheros de morosidad donde han sido incluidos por este mismo motivo.
El pasado 18 de junio de 2025, sufrí una supuesta llamada de la entidad bancaria (suplantación identidad bancaria) en la que la persona al otro lado del teléfono disponían de todos mis datos (ley de protección de datos) y estaba conectado con mi usuario y contraseña al portal web del Banco Cetelem. Por lo que después de engañarme proporcionándome todos mis datos personales, sufrí 3 pagos no autorizado de un total 797.73€. La operativa fue realizada por terceros ajenos a mi voluntad. Informé a la entidad de forma inmediata y presenté denuncia ante la Guardia Civil.
No obstante, a pesar de haber comunicado el fraud_e y entregado la denuncia, su departamento de contencioso ha desestimado mi reclamación y mantiene la deuda como válida. Además, esta situación ha derivado en mi inclusión en ficheros de morosidad, lo cual me está ocasionando graves perjuicios personales y económicos, siendo esta inclusión improcedente al derivar de una deuda impugnada y fruto de un fraud_e denunciado.
SOLICITO que ordenen las instrucciones oportunas para:
Anulación total de la deuda.
Proceder a la retirada inmediata de mis datos de los ficheros de morosidad, al no ser legítima la deuda que ha motivado dicha inclusión.
Sin otro particular, atentamente.