El pasado 8 de noviembre de 2024 se procedió a cambiar el bombín de la cerradura de la vivienda asegurada a mi nombre, Verónica Cano, por pérdida de la llaves de la misma. Este servicio tiene cobertura en la póliza contratada con Mutua de Propietarios.
El pasado 22 de diciembre de 2024, domingo, al cerrar la puerta la llave se queda trabada, desde fuera, no pudiendo acceder a la vivienda. Debido a los nervios y a la inexperiencia y la urgencia de la situación procedí a llamar a un cerrajero de urgencias. El cerrajero indicó en la factura del servicio que el bombín estaba mal puesto y que por ese motivo se quedó la llave trabada impidiendo el acceso a la vivienda.
El lunes 23 de diciembre de 2024, realizo una llamada a Mutua de Propietarios, para indicar lo sucedido y que se hagan cargo de la factura y a partir de aquí empiezan los problemas.
Primero tuve que poner una queja por el trato de la operadora que me atendió y segundo hemos estado mareando el tema con correos y llamadas en los cuales se excusan para no pagar porque debía de haberlos llamados a ellos.
La primera vez que les informé de la pérdida de llaves, tardaron en responder a mi solicitud, con lo que dejan claro que rápidos y solícitos en solucionar urgencias no son.
A día de hoy, 10 de enero de 2025, me han enviado el último correo en el que me explican que no se van a hacer cargo porque debía llamarlos a ellos.
Adjunto la factura y el encadenado de correos desde el día 23 de diciembre de 2024.
Espero que puedan ayudarme y que paguen al menos una parte de la factura, ya que no estaríamos así si no fuera por una mala praxis por parte de un operario suyo.
Gracias.
Saludos,
Verónica Cano