Buenos dias,
Quiero reclamar las sesiones que me quedan de laser en Centros Unico, ya que parece ser que han cerrado y desaparecido sin ningun tipo de notificacion a sus clientes. Mi situación es la siguiente: Tenía cita con ellos el dia 19 de Julio y ayer al presentarme vi que estaban cerrados y había un cartelito que ponía; “cerrado temporalmente”
Luego llamé a otros centros únicos y me dijeron que ellos no son parte de las franquicias que han cerrado y que no nos pueden ayudar.
Luego me pusé a indagar en google y efectivamente han tenido una crisi financiera y están cerrando prácticamente todas las clínicas. Me gustaria que por favor me diesen una solución, ya sea devolverme mi dinero o derivarme a otro centro.
Yo pagué 1200 eur y ya los tengo pagados. Me faltan muchísimas sesiones por disfrutar.
Cuando os pongáis en contacto conmigo, os enviaré los datos necesarios para ver que SÍ pagué esa cantidad.