Llevo meses solicitando a CASER la compensación correspondiente al seguro de tarjeta de crédito que recoge textualmente que me corresponde una indemnización de 150€ por haber perdido una conexión por retrasos del anterior vuelo (siempre y cuando ambos vuelos hayan sido comprados con esta tarjeta, cosa que ocurre).
Cada vez que me responde, Caser alega una cosa diferente para no darme la compensación. Van 3 ya. En una de ellas me han llegado a decir, cito textualmente "que tengo derecho a solicitar la reclamación, pero que me busque un abogado y que claro, tengo que entender que ellos son la otra parte y la interesada en no abonarme este dinero".
Llevo con Caser 5 años y no he dado ningún parte. Menos mal, porque si fuera algo más grave sé que Caser va a hacer todo lo posible para NO PAGARMELO, lo cual es absolutamente increible e injusta.
Exijo la indemnización que me corresponde YA.