El sábado día 02/11/2024 solicite a Ocaso seguros que me enviaran un Carpintero para arreglar la puerta del Baño. Ocaso me informa que eso no entra dentro de mi póliza pero que pueden pueden enviarme uno. Dos días después me llama el Carpintero y me da presupuesto 240.79 y que el pago tenia que por adelantado. El lunes día 04/11/2024 efectuó el ingreso en Europ Asistent.
El carpintero nunca llamo, Así que volví a llamar a Ocaso seguro para que le hicieran la reclamación al carpintero el día 08/11/2024, el Carpintero tampoco dio señales de vida. Así que predecí a volver a llamar a Ocaso pero esta vez para que me devolvieran el dinero que había pagado por adelantado y anular el servicio.
Ocaso me informa que tengo que enviar un email a tramitacion@ocaso.es, cosa que efectuó el día 13/02/2024 para que me devuelvan el dinero. Tres días después aun sigo esperando la respuesta a este email.
Así que les ruego se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad posible, porque hace quince días que tengo la puerta del Baño que no cierra, un carpiendo que no aparece y el dinero de una reparación pagado por adelantado en el aire, así que no puedo llamar a otro carpintero porque no tengo dinero.
Con esta mala gestión lo único que han conseguido es que el año que viene no vuelva a renovar la póliza con ustedes.