Estimados señores, me dirijo a ustedes como cliente del servicio de suscripción de vehículos de Lynk & Co para expresar mi profundo descontento ante la aplicación de una serie de cargos adicionales por inspección, poco transparentes y considero abusivos, dado que las condiciones publicitadas bajo el eslogan “Todo incluido”, resultan engañosas.
He sido cliente del servicio de suscripción del coche Lynk&Co 01 matrícula 3566LZW desde el 13 de Septiembre de 2022. El pasado 30 de Abril de 2024, la compañía me propone renovar el coche y me entregan otro del mismo modelo con matrícula 6259MPN.
El 7 de Agosto Lynk&Co me comunica que hay costes adicionales por la revisión del coche entregado 3566LZW que ascienden a 1.107 Euros, de los cuales 600 Euros corresponden a rayadas en las llantas. Me pareció un abuso, dado que la suscripción incluye un seguro a todo riesgo y las rayadas en las llantas son consecuencia del uso normal del coche. Estos cargos los he pagado. Además, no creo que estén autorizados a presentar estos cargos 3 meses después de haber entregado el coche.
A consecuencia de esta circunstancia decidí cancelar la suscripción y entregué el 13 de Septiembre el coche 6259MPN. Posteriormente, el 1 de Octubre recibo más cargos adicionales por la entrega del último coche por valor de 600 Euros, que corresponden a rayaditas casi imperceptibles en 3 llantas. Y aquí esto ya me parece inadmisible, este cargo es abusivo. Primero por importes exagerados y segundo por disponer de un seguro a todo riesgo. No lo he pagado.
Ruego presentar una reclamación para abonar los cargos correspondientes a las llantas de los 2 coches, importe que asciende a 1.200 Euros.
PD: Revisen la llantas que montan en sus coches, pues son exageradamente débiles y hacen pagar las consecuencias a sus clientes.