Presento una reclamación contra la empresa de alquiler de vehículos “ENTERPRISE RENT-A-CAR”, situada en Avenida de Colón 83 (Estación de Tren) de Logroño, por un cargo adicional de 221,99 euros, por el servicio de asistencia, ya que considero que la avería del vehículo es interna y no por un problema de uso inadecuado por mi parte.
El día 28 de enero recogí en la oficina de Enterprise de Logroño una furgoneta Renault Trafic, matricula 4065LZY, que previamente había reservado para su alquiler a la empresa Furgo-Master, que actúa como intermediaria y a la que abone 26,65 euros por hacer la reserva on-line.
Como estaba acordado la devolví el día 4 de febrero en la misma oficina. La furgoneta se entregó en las mismas condiciones que la había recogido, sin excederme del kilometraje y con el nivel de combustible adecuado para no incurrir en penalizaciones.
Durante los días que tuve alquilada la furgoneta tuve dos incidentes al quedarme en dos ocasiones repentinamente y en transito sin batería, el día 30 de enero sobre las 8:30 de la mañana, y el día 2 de febrero sobre las 6 de la tarde respectivamente.
La primera vez fue en un estación de servicio de Repsol , en la que después de repostar ya no pude arrancar el vehículo. La segunda vez fue en plena calle, sin estar el vehículo estacionado, el cual se paró de repente y tampoco pude arrancar.
El quedarme sin batería no fue por causa de un inadecuado manejo del vehículo o por haberme quedado con las luces conectadas, cosa imposible ya que cuando quitas el contacto se desconectan tanto las luces como el equipo de radio. Además en los dos momentos yo iba circulando normalmente. La persona que me asistió del Race, así como el empleado de Repsol pueden dar fe de ello.
Me puse en contacto con el servicio de asistencia del Race, el cual vino y las dos veces arrancó el vehículo con aparato Booster. Después continué mi camino.
El teléfono del servicio de asistencia del Race me lo facilitó la empleada de Enterprise de Logroño cuando recogí el vehículo, y en ningún momento me dijo que usar este servicio de asistencia me podría ocasionar cargos adicionales.
En la confirmación de la reserva se me indica que el vehiculo dispone de un seguro a todo riesgo con una franquicia sin determinar el importe.
Por otro lado manifiesto que a día de hoy no tengo ningún tipo de contrato con Enterprise, ni facturas, ni documentos de cargo de ningún tipo.
Solicito me reembolsen los 221,99 euros del servicio de asistencia, así como que me envíen el contrato y la factura de los cargos realizados.