Estimados/as señores/as:
Soy cliente de la Entidad, ING de una Cuenta NoCuenta.
Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar el cobro indebido de 600 euros en concepto de Torreagera Torreagera ES, Murcia el 10 de Octubre del 2024.
No procede el cobro por 1) No uso Apple Pay. No tengo cuenta. 2) En ningún momento he recibido un mensaje de SMS para dar mi aprobación a través del número móvil registrado con ING. 3) Nunca he dado mi aprobación a ese pago a través de mi móvil o usando el número registrado con ING.
Adjunto los siguientes documentos: Denuncia realizada en comisaria, formulario rellenado de cargos no reconocidos, Detalle de consumo la compañia telefónica relacionada con el número en cuestión, y pasaje de avión Easyjet. Por lo tanto, adjunto: 1) Digi Detalle de Consumo para demostrar que no recibí ningún SMS de aprobación de ningún pago. 2) Historial de roaming para probar que no estaba en España cuando se realizó esos pagos 3) Billete de avión para demostrar que estaba en Inglaterra mientras alguien hizo esos pagos en Murcia.
SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se proceda al abono en mi cuenta del importe indebidamente cobrado junto con el interés legal o el pactado en el contrato, si este fuera superior. También solicito lo siguiente: 1. Me gustaría recibir toda la información del "comercio" en TORREAGERA, ya que parece no existir ningún comercio en la dirección proporcionada por ING. 2. Quiero las pruebas a las que ING se refiere en las que demuestra que yo di mi aprobación usando mi número de teléfono a través de un SMS. 3. ING cita que no puede devolver pagos de manera unilateral. Pido a ING que se ponga en contacto con el comercio para verificar que efectivamente es un comercio y en caso de serlo, comprobar si realmente no acepta el comercio devolver el dinero sustraído. 4. Devolución inmediata de los 600 Euros sustraídos de mi cuenta sin mi consentimiento.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…