Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes ya que me han estado realizando cobros de manera ilícita y no consentida ni informada desde marzo de este año. El día 19 de marzo acepté el cobro de 0.50 céntimos para convertir un documento a PDF y sin mi consentimiento me han estado cargando 47.90 euros cada día 20 del mes, desde marzo. Ya que yo no había dado de alta ningún servicio, ni mucho menos una "suscripción" con ustedes (que, por otra parte, no aparecía por ningún lado), ni cuenta me había dado de los pagos, hasta que el día 19 de octubre revisando mi cuenta vi un cargo que no reconocía y comprobé que llevaban desde marzo cobrándome 47.90 por un "servicio" (¿convertir documentos a PDF?) que jamás había solicitado y que, por tanto, NUNCA he utilizado.
Para más inri, la manera de dar de baja el servicio es de una opacidad absoluta (adjunto correos dándome largas y pidiendo cada vez algo diferente para no darme de baja), amén de que tienen por lo menos dos correos donde responde siempre la misma "persona", llamada "Nathalie". Los correos son: contact@online-file-converter.com, contact@simpleconvert.org. Probablemente haya más. Te responden que por tu correo no te encuentran (lo cual es completamente FALSO, ya que me conseguí dar de baja utilizando la cuenta de correo que les facilitaba todo el rato a ellos), luego te piden los cuatro últimos dígitos de la tarjeta, luego una captura de pantalla del cargo y así hasta el infinito.
Finalmente pude darme de baja a través de la página simpleconvert.org que abajo, medio escondido, y en letra ténue, tiene un apartado de "unsubscribe". En el cargo del banco lo que aparece es: HPY simpleconvert.o.
Por todo lo anterior SOLICITO la devolución del importe íntegro de los cargos hechos en mi cuenta de manera completamente ilícita y dolosa.
Sin otro particular, atentamente.