Estimados/as señores/as:
Soy cliente de la Entidad, titular de una [cuenta corriente, tarjeta de crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)].
Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles que he sido víctima de cargos no consentidos y reclamarles la devolución de la cantidad defraudada, un total de [765 euros…].
El pasado [fecha 15/10/2025 ], se realizaron una serie de cargos, sin mi consentimiento, de la cuenta corriente que mantengo con su entidad.
[relato breve de los hechos, no especificar nada personal]
Cargo en tienda en Madrid y crédito no solicitado.
En la fecha de los hechos yo no me encontraba en Madrid, por lo que dificilmente podia estar comprando en una tienda Wailet en la ciudad ni solicitando crédito alguno.
Inmediatamente lo comuniqué a la entidad y presenté denuncia. No obstante, su departamento de cargos ha desestimado abonarme la cantidad defraudada
Todos los documentos que cito a continuación los tiene Carrefour servicios financieros en su poder en la reclamación que hice en su momento.
no los puedo adjuntar aqui por que exceden de la capacidad permitida en el documento
Adjunto los siguientes documentos: Denuncia ante la Policia Nacional, Factura de hotel en la ciudad en la que me encontraba, billetes de tren del desplazamiento, documento bancario de ingreso en mi cuenta del crédito concedido sin mi consentimiento y documento bancario de la devolución del mismo a lo que entiendo es un engaño y documento bancario del cargo de la compra en Wailet.
SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que la entidad abone en mi cuenta la cantidad de [765…] correspondiente al importe defraudado.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…