Estimados/as señores/as:
El día 27 de junio de 2025 procedí a hacer efectiva una reserva, realizada a través de la página web www.europcar.es. del coche FIAT FI 500 UL en la oficina de la estación de tren Rosa Manzano de Burgos (Avda. Príncipe de Asturias s/n, 09006 Burgos).
El alquiler del coche finalizaba el día 30 de junio de 2025 por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega de llaves en un buzón al estar sus oficinas cerradas. El coche se devolvió en perfecto estado, como se puede comprobar en la foto adjunta, quedando aparcado, tal y como se indicó, en una plaza de aparcamiento del parking público de la estación a las 17:30h del 30 de junio.
Posteriormente, he recibido una comunicación en la que se me informa de unos daños que presenta el vehículo y se me reclaman 123,48 euros.
El coche cuando le dejé estacionado, a las 17:30h del día 30 no tenía esos daños, posteriormente, el día 1 de julio a las 10:02 h, mediante correo electrónico, me llega un informe de devolución de vehículo informando de un rayón en un lateral del vehículo.
Adjunto fotocopia de los siguientes documentos:
- Factura 100628173855
- Copia del contrato
- Informe del estado de devolución del vehículo de fecha posterior a la entrega del vehículo y sin firmar
- Foto del vehículo aparcado en el aparcamiento público de la estación de tren Rosa de Lima el día de la devolución donde no se aprecian los daños descritos.
Solicito, la devolución de los cargos realizados en mi tarjeta por importe de 123,48 euros
Sin otro particular, atentamente.