Buenos días,
El día 12 de septiembre contraté un servicio a través de Packlink para enviar un paquete de España (código postal 33790 Santa Marina) hacia Malta (código postal SWQ2030, Swieqi). El servicio se tramitaría a través de Fedex y se completaría en 5 días laborales de acuerdo a su página web.
El bulto contenía ropa de bebé y adulto, dos pares de zapatos, y la hamaca de una sillita de bebé Jané MUUM SIN el chasis, por lo que el peso de la misma era de unos 4 kg. Las medidas y peso total declarados a la hora de contratar el servicio fueron 60*40*40 y 10.5 kg.
La entrega del paquete se demoró 3 días. Packlink no facilitó en ningún momento la comunicación con el proveedor, Fedex, y el servicio de atención al cliente proporcionado fue pésimo. Yo misma, me tuve que poner en contacto con Fedex Malta varias veces para lograr que me entregasen el envío.
El paquete fue recibido finalmente el 24 de septiembre, y hoy 21 de octubre, recibo un email relativo a un ajuste de precio porque supuestamente el paquete pesaba 13kg más de lo declarado. Para reclamar el cargo, debo adjuntar pruebas como una imagen del paquete en la báscula. Evidentemente, ya no tengo estas evidencias, pues ha pasado un mes desde que se prestó el servicio. Si consulto la página de seguimiento de Fedex ni siquiera se mencionan los 23.9kg que supuestamente pesaba el paquete.
Adjunto pruebas de las llamadas efectuadas a Fedex para poder concertar la entrega, así como de la información proporcionada por esta empresa acerca del paquete en la página de seguimiento. Así mismo, imagen del paquete el cual evidentemente llegó magullado por todas las esquinas y dado de sí.
Solicito, que se cancele la cuantía de 45.36EUR que están intentando cargar a mi tarjeta de débito sin consentimiento. Así mismo, exijo la correspondiente compensación que deberían haberme ya proporcionado por incumplimiento de servicio, pues el envío llegó tarde, y por los daños causados, entre ellos la masiva pérdida de tiempo averiguando donde estaba mi paquete y ahora intentando frenar el cargo.