Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque me parece completamente inaceptable pagar 50 euros para roaming que no he usado .
El 27 de octubre 2024 llegue a Doha (Catar) y al bajar del avión en el bus camino a coger mi segundo vuelo saco mi teléfono para ver la hora y veo que me ha llegado un mensaje de sms de Jazztell que he superado el 80 % de mis datos del roaming, superando el límite de 60 euros cuando ni siquiera he sacado el teléfono de mi mochila.
Preocupada, este mismo día le envío un email a atención al cliente de Jazztel explicando lo ocurrido. Al no responderme les envío otro y el 31 de octubre me contestan que no se ha generado todavía la factura para ver el consumo.
El 6 de noviembre le envío yo la factura con un consumo de 50 euros de roaming, dándole de nuevo todos los detalles de lo ocurrido y solicitando que revisen el caso. Su respuesta es que el consumo es correcto y que me pueden hacer un descuento de 10 euros.
Solicito que por favor se haga un ajuste total del cargo de roaming, los 50 euros, ya que no han sido consumidos por mi.
Sin otro particular, atentamente.