Buenas tardes
Me dirijo a ustedes con motivo de una factura de "limpieza excepcional" que me acaba de cobrar la empresa de alquiler de vehículos Goldcar días después de haber entregado mi coche de alquiler en la isla de Tenerife.
El coche se entregó en perfecto estado, con la típica arena después de una semana de uso en un entorno de playa y dos manchas en un asiento trasero que se encontraban ahí en el momento de la recogida. Y hoy me llega un cargo a mi cuenta de 34.50€ sin previo aviso, sin factura (que por cierto he solicitado por correo porque en el web no funciona la descarga de la misma) y después de haber alquilado el coche con un seguro adicional de 300€ que practicamente me metieron por los ojos.
Éramos 2 personas y los asientos traseros no se usaron en toda la semana de alquiler. Tampoco tuvimos que revisar el coche al recogerlo ni identificar los daños con antelación porque pagamos el seguro adicional precisamente para evitar cargos adicionales por daños durante el alquiler.
He encontrado foros donde se habla de este tema como una práctica habitual y me gustaría tomar acciones legales y que por lo menos me devuelvan dicho importe
Para más dudas o preguntas estoy a vuestra disposición
Muchas gracias de antemano
Rubén Robles