Señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque han incluido un "CARGO POR IMPAGO DE FACTURA" por un importe de 15,99 euros y que añaden al total a pagar de la factura.
La adición al monto a pagar la realizan a la cantidad que resulta de la suma de la base imponible y el correspondiente IVA del 21%, con el literal de "Conceptos no sujetos o exentos" en el apartado de su factura "DESGLOSE FISCAL".
El impago de su factura el dia que ustedes lo pasan al cargo en la entidad bancaria en la que tengo domiciliado sus recibos está motivado por la decepcionante gestión que realizaron tras convencerme comercialmente de dar de baja AGILE TV y suscribirme a MASMOVIL TV (ambos productos comercializados por ustedes mismos, sin cambio de operadora).
Gestión decepcionante dado que tuvieron que abrir varias incidencias ya que no recibía el nuevo decodificador de MASMOVIL TV (también tuvo su participación en la mala gestión la empresa de logística) y como resultado, no disponer del servicio de TV durante todo ese tiempo (pueden consultar sus archivos y si no disponen de ellos les puedo remitir todas las comunicaciones via SMS mantenidas con ustedes así como en otras vias), servicio que si facturaron.
Por supuesto, les envié el decodificador de AGILE TV, dado lo explícito de sus advertencias en penalización económica si no se realizaba en el plazo establecido por ustedes. Fui diligente en su devolución.
Para finalizar, mi sorpresa en que ustedes puedan realizar un ingreso de un concepto facturado a un cliente, con el literal antes descrito de "Conceptos no sujetos o exentos" que ruego tengan la amabilidad de informar qué precepto fiscal, mercantil..., de nuestras normas les habilita a ello.
SOLICITO tengan a bien aclarar las dudas planteadas y dejar sin efecto el importe, que considero improcedente, del "CARGO POR IMPAGO DE FACTURA" y me sea reintegrado ya que realicé el pago de dicha factura inmediatamente recepcioné su comunicación via SMS y en el enlace propuesto por ustedes en el mismo.
Sin otro particular, atentamente.
PD.; Adjunto les remito la factura que nos ocupa.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…