Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes para efectuar la presente reclamación por el cargo en cuenta de una penalización de forma indebida. (Adjunto factura de penalización).
Siempre he cumplido con mis obligaciones de permanencia, desde que pertenecía a la empresa Vodafone desde el 30/8/2019, hasta ahora, que decidí cambiarme a otro operador ya que Vodafone hacía oídos sordos, a cualquier reclamación, (coste de los servicios, insuficiencia en señal wifi , lentitud atípica en internet ....)
Cargarme penalización por falta de permanencia, dice la empresa, según contrato firmado telefónicamente, es una ironía inadmisible.
He solicitado, siempre por teléfono, que me enviaran audio de esa conversación donde se consiente y confirma fidedignamente de forma verbal, esa suscripción de contrato. Nunca se me envió nada, oídos sordos una vez más.
Considero que hace años que no se ha firmado verbalmente ningún contrato, y mucho menos el que se me pretende aplicar de 15 de Abril de 2025, del que expresamente he pedido audio de esa supuesta firma, sin resultado.
Pero hay más, visto en la página web, mi historial de contratos, quedé asombrado de la cantidad de contratos que supuestamente, dicen firmados, desde el día 30/8/2019 hasta el último, 15 de abril de 2025, sobre el que supuestamente aplican el incumplimiento de permanencia.
En consecuencia,
SOLICITO , justificantes de firma, ya sean telefónicos o físicos, de todos y cada uno de los múltiples contratos que aparecen en la relación de ellos que presenta Vodafone, desde el 30/8/2019 a 15 de Abril de 2025, justificando fehacientemente esa relación tan descomunal de contratos habidos desde la primera fecha, cuando he tenido una continuidad ininterrumpida desde entonces, siendo el último contrato el más importante, dado que es sobre el que pretenden aplicar la falta de permanencia.
Solicito así mismo, que como mi permanencia data desde el día 30/de abril de 2019, no ha habido incumplimiento por mi parte de falta de permanencia, dado que desde esta fecha han pasado suficientes "24 meses" como hacen constar, porque si no fuera así, con la proliferación de contratos que anota Vodafone, al parecer unilaterales , NUNCA PODRIA CUMPLIR EL TIEMPO DE 24 MESES, y siempre incurriría en falta de permanencia, con lo que solicito LA DEVOLUCIÓN A LA CUENTA DE CARGO , de la misma cantidad de 434,87 € que me fueron cargados de forma indebida y que figura en la factura adjunta
Sin otro particular, atentamente.