Hace un mes la empresa Edreams me cargó 89,90 euros en mi cuenta, supuestamente porque yo había contratado un plan prime al adquirir un vuelo. En ningún momento di mi consentimiento para activar esa cuenta prime. Lo reclamé a través de OCU y me fuisteis de gran ayuda porque pude recuperar el total de mi dinero.
Ahora, de nuevo, me han vuelto a cargar en cuenta los 89,90 euros, tan sólo por comprar un vuelo. De nuevo, en ningún momento he dado mi permiso para activar esa cuenta. Sólo he adquirido un billete de vuelo a través de su página.
En definitiva, engañan al usuario que adquiere algún servicio a través de su web, cargándole 89,90 euros extra. Además, te culpan a ti cuando en ningún momento queda claro que te estás suscribiendo a nada. Estoy muy acostumbrada a comprar a través de internet y me fijo siempre en todos los detalles. De verdad que van a engañar, porque para nada dejan claro que estás activando esa cuenta prime. Es una estafa en toda regla.
Además, en ningún momento avisan previamente de que te van a cargar esos 89,90 euros. Sólo te envían un mail cuando el cargo ya se ha efectuado en cuenta, a modo de información.
Obviamente, ya he aprendido la lección y no volveré a comprar nada a través de ellos.
Lamento mucho recurrir de nuevo a vosotros pero es la única opción que me queda para recuperar los 89,90 euros cargados sin mi consentimiento.
Muchas gracias de antemano.