Estimados/as señores/as:
El día 14/11/2025 procedí a hacer efectiva una reserva , realizada a través de la página web Holiday Autos del coche Dacia SANDERO Stepway matrícula 5286MSJ en la oficina de Gobycar en el Aeropuerto de Santiago de Compostela.
El alquiler del coche finalizaba el día 17/11/2025 por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega de llaves en el buzón destinado a tal efecto en el parking -3 del citado aeropuerto de Santiago, al estar sus oficinas cerradas. El coche se devolvió en PERFECTO estado. Siempre somos muy cuidadosos, con nuestras pertenencias y las de terceros, y, en este caso, extremamos aún más el cuidado (aparcando donde el coche no pudiera sufrir ningún daño, aparcando siempre en parkings cerrados, etc).
Posteriormente, he recibido una comunicación en la que se me informa de unos daños que presenta el vehículo y se me reclaman 300 euros
El coche cuando le dejé estacionado no tenía esos daños, como podrá acreditar cualquier grabación por cámara, tanto suya (lo deposité en la plaza 308 de Gobycar Car Return) como de AENA.
Me he puesto en contacto con customerservive y no se me ha atendido mi reclamación.
Solicito, se anule dicha reclamación y la devolución de los cargos realizados en mi tarjeta por importe de 300 euros.
Por lo que he visto en redes/internet, parece que es una práctica habitual de su empresa, contra la que los clientes, y espero que las organizaciones de consumidores y autoridades competentes, deberán intervenir.
Sin otro particular, atentamente.