Estimados/as señores/as:
El día 1 de agosto 2024 procedí a hacer efectiva una reserva , realizada a través de la página web Europcar Ourense del coche Seat Arona rojo 9255MNS en la en la oficina de Europcar de la estación de trenes de Ourense
El alquiler del coche finalizaba el día 5 de agosto, por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega a las 7 de la mañana de llaves en el buzón de la oficina al estar sus oficinas cerradas. El coche se devolvió en perfecto estado, salvo abolladura en puerta delantera izquierda previamente conocida antes del alquiler del vehículo tal y como se firma en el contrato.
Posteriormente, a las 9:10 del 5 de agosto recibo un correo con el informe de devolución de daños: ningún daño nuevo añadido (adjunto informe en pdf).
El 6 de agosto recibo factura del servicio con sobrecargo de 35 euros + IVA (42,35 euros extra), por daños, a pesar de que el informe de devolución lo marca sin daños. En ningún momento se me avisa de ningún daño, al contrario, se me informa de que el coche no tiene ninguno.
El viernes 9 de agosto recibo cargo en tarjeta de 42,35 euros sin aviso ni por escrito, ni por vía telefónica, ni con imágenes de cuál es el daño por el cual se ha realizado dicho cargo (insisto, el coche no tiene ningún daño tal y como se detalla en el informe de devolución) .
Contacto con oficina de Europcar Ourense, me abren caso. El lunes 12 de agosto recibo un correo donde se me informa que el cargo es por "chinazo en parabrisas delantero", sin ninguna imagen adjunta.
El coche cuando le dejé estacionado no tenía esos daños, tal y como se detalla en el informe realizado por la empresa a su devolución.
Adjunto fotocopia de los siguientes documentos:
-Informe de estado de devolución del vehículo 5 de agosto.
-Factura con sobrecargo por daños al día siguiente, 6 de agosto.
-Captura de correo donde se me informa de chinazo en parabrisas delantero sin más pruebas.
Solicito, se anule dicha reclamación con la devolución íntegra de los cargos realizados en mi tarjeta por importe de 42,35 euros]
Sin otro particular, atentamente.