El pasado 3 de diciembre realicé una compra online en el comercio KIT IRELAND LTD. El pago se realizó a través de PayPal. La plataforma de pagos cargo el día 5 de diciembre el importe en mi cuenta del banco. Ante un correo en el cual la empresa KIT IRELAND LTD me indica que no me puede enviar el artículo, elevo reclamación a PayPal, quién me indica que me ponga en contacto con KIT IRELAND LTD a través de su servicio de mediación. Me pongo en contacto con KIT IRELAND LTD, pero no responde. Días después PayPal me comunica el cierre del cado a favor del vendedor indicando que no había "elevado" el caso. Me indican que me habían mandado varios mensajes advirtiéndome de esta circunstancia. La verdad es que me llegó solo uno el 29 de diciembre a mí bandeja de correo spam.
Ante esta circunstancia reclamo a PayPal y me dicen que se ha pasado el plazo de reclamación y que no puedo hacer nada. Delante de este escenario decido devolver el adeudo en mi cuenta y dar de baja en PayPal la tarjeta VISA asociada. Cual es mi sorpresa que PayPal me carga en la tarjeta VISA el importe, cuando esta tarjeta estaba dada de baja de su sistema.
Después de algunos correos y comunicaciones con ellos, incluso ofreciéndome una cantidad de dinero inferior a la del importe de la compra, decido realizar esta reclamación de forma escrita.