Buenos días, el pasado 9 de Agosto me puse en contacto con Iberdrola por una incidencia con la recarga de mi vehículo, un Toyota CHR . Una vez finalizada la carga sobre las 10 de la mañana, me encontré con la sorpresa de que el vehículo no se había cargado. La identificación del punto de recarga es: ID-6252.
Me puse en contacto con ellos a través del teléfono 900-929-293 y según conversaciones mantenidas se me confirmó que el punto de recarga se encontraba averiado y que no me preocupara que en unas horas se procedería al abono del coste de la cantidad cargada en mi tarjeta de crédito, concreta mente 4.44 €.
Transcurridas más de 48 h sin respuesta procedí a solicitar a mi banco la devolución de dicho cargo, a la espera de vuestra contestación de manera positiva. La sorpresa ha sido que dicha devolución no ha sido aceptada y se ha vuelto a realizar dicho cargo.
El miércoles 20 de agosto se mandó un email a Iberdrola del cuál no he tenido contestación de momento. Han pasado más de tres semanas.
Solicito por tanto, la devolución de dicho dinero a mi tarjeta de crédito.
Como socio de la OCU, lo que menos me preocupa es el importe de la reclamación. Lo más importante para mí, es que muchos consumidores se habrán encontrado en la misma situación. Señores de Iberdrola, lo que han hecho y hacen es INACEPTABLE.