Hice una reserva en el mes de Junio en booking para alojarme en Roma del 6 al 9 de Octubre.
La reserva la hice en un alojamiento en que, en la reserva se especificaba que no era necesario el pago por adelantado.
Es una costumbre que tengo siempre en booking.
El caso en el mes de agosto recibo un correo de booking en el que me dicen que hay un problema con la reserva con mi tarjeta de "crédito".
La tarjeta que yo tenía en la plataforma de booking era de débito, no de crédito.
Yo no utilizo tarjeta de crédito, solo uso la de débito. Pero recordé que tenía la tarjeta de el Corte Inglés. Que fuera del corte Inglés se puede usar para pagar, es una Master Card de Crédito.
Así que entre en la plataforma de booking, me dirigí a la sección métodos de pago puse la tarjeta de crédito.
El caso es que al mes siguiente, el día 2 de Septiembre he recibido un cargo en mi cuenta corriente de 394,80 euros de la financiera del el Corte Ingles (el importe total de la reserva del alojamiento en Roma). Automáticamente supe ese cargo inesperado a qué correspondía. Así que inicié una reclamación en Booking.
He llamado por lo menos 12 veces, desde el día 2 a hoy 19 de Septiembre. Y esta gente no me soluciona nada. No hacen más que darme largas y largas y largas. Y nadie me devuelve mi dinero.
Además, el mismo día que inicie la reclamación con el servicio de atención al cliente de booking, contacte a través de la plataforma con el alojamiento. Y me dijeron que habían hecho el cargo, pero que a continuación lo cancelaron.
No es cierto, no lo cancelaron. Booking no hace más que darme largas y me dicen que el alojamiento no les ha mandado la anulación del cargo, que no les contestan. Y yo esperando días y días, sin parar de llamar pero no me devuelven mi dinero.
Estoy desesperada. Me siento victima de una estafa y booking no me devuelve lo que es mío.
Les adjunto los mismos documentos que obran en poder de booking con los que justifico el cargo del hotel.