Estimados/as señores/as:
Era titular de las líneas de teléfono 634591657 y 676203643, además de la línea de fibra y fijo en el tiempo en el que estuvimos contratando servicios telefónicos y de hogar en su compañía.
En la factura de la que adjunto copia de notificación de impago por la empresa INTRUM que actúa a su nombre, aparecen gastos por la instalación de la fibra. Dicha fibra se dio de baja y canceló el contrato tras la comprobación por parte de vuestros asistentes técnicos de cortes en nuestras líneas de formas persistentes. No nos dimos de baja por voluntad propia. Después de que ustedes certificaran estos cortes en las líneas móviles y en el wifi de casa, se nos eliminó la permanencia y los cargos derivados para poder finalizar dicho contrato. Por lo que no entendemos que se nos cobre 229,9€ por un servicio del que no disfrutamos, del que pagamos igualmente las facturas mensuales correspondientes y del que ni si quiera obtuvimos ninguna compensación a pesar de tener cortes en dicho servicio.
Adjunto además: los certificados técnicos firmados por vuestra empresa donde se certifica dichos cortes en las líneas.
Por este motivo, le ruego que adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias. Espero que, de este modo, se compruebe que la facturación es errónea y en consecuencia les requiero para que cancelen dicho importe.
Sin otro particular, atentamente.