Estimados/as señores/as:
El día 31 de enero procedí a realizar alquiler a través de la página web https://www.enterprise.es/ del coche Volvo 60 4x4 el la oficina de Sans, Barcelona.
En el momento de la recogida se me entregó un Jaguar FSpace. En ese momento se realiza revisión de daños del vehículo, no revisando los neumáticos en ningún momento, ni se me comenta nada sobre ellos.
El alquiler del coche finalizaba el día 2 de febrero por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega de l coche y llaves en la oficina de Poble Nou (Barcelona) a las 20h. El coche se devolvió en perfecto estado. Un empleado de esa oficina realizó la recogida. El parking estaba abierto.
Posteriormente, el 4/02 he recibido una comunicación en la que se me informa de unos daños. Reclamo fotos de los dos daños: embellecedor limpia trasero y mordisco neumático piloto trasero. Se me hace entrega de la foto embellecedor que tal como yo decía no era culpa mía. En la recogida ya se detecta su falta. No se me entrega prueba fotográfica de la rueda que presenta el vehículo y se me retiene de mi tarjeta de crédito 511,85 euros
El coche cuando le dejé estacionado no tenía esos daños.
Toda la reclamación a su oficina está soportada por emails.
Solicito, se anule dicha reclamación y la devolución de los cargos realizados en mi tarjeta por importe de 511,85 euros
Sin otro particular, atentamente.