Estimados/as señores/as:
En fecha 2 de julio de 2023, adquirí en su página web, sklum.com, establecimiento sito en Partida Tancaes, s/n, situada en Villalonga (Valencia), el producto cómoda en madera y acero Rosette Madera Mango.
Adjunto los siguientes documentos: factura, mail de reclamación y fotos.
El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha aproximadamente en junio de 2024 ha fallado.
El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto.
Días atrás, hemos venido observando en el mueble que detallo, como una serie de montoncitos como de serrín, los cuales hemos ido limpiando sin darle importancia. Al seguir ocurriendo esta situación, procedí a desmontar los cajones para ver por dentro y con mayor detalle lo que ocurría, encontrándome dentro una gran cantidad de ese tipo serrín.
Viendo ya que se trataba de alguna especie de carcoma, procedí a deshacerme de esta cómoda, ya que estaba infectada, y pensé que era la mejor solución, pese a que el conjunto de la habitación comprada a Sklum, iba a quedar incompleta
También pensé que era un tema puntual y que ya quedaba solucionado
La misma tarde otro mueble, Alacena con Cuatro Cajones en Madera Reciclada Uain, cuya factura nº F11-341494,tmabien adjunto, he vuelto a ver los mismos montoncitos de esa especie de serrín, es decir carcomas que también han infectado el mueble del salón, del cual adjunto fotos
Con las altas temperaturas han emergido este tipo de plaga que ya venía en la madera de los muebles.
Estoy muy preocupado porque esto pueda ocurrir en todos los muebles que compre en Sklum de los cuales adjunto copias de facturas.
Solicito por tanto el reembolso de ambos muebles, esperando que no suceda en ninguno más.
Sin otro particular, atentamente.