Tengo un contrato con Basic Fit desde el 21 de octubre de 2023 que exige una permanencia de un año, por lo que debía pagar mis cuotas hasta el 21 de octubre de 2024 y que solo se podía cancelar antes de tiempo por una mudanza a una localidad con el Basic Fit más cercano a más de 5km de distancia de la nueva vivienda o por una prescripción médica en la que se impidiese hacer deporte.
En abril del 2024 me compré una nueva casa y envié a Basic Fit el documento de compra de la casa en Tres Cantos, quedando el Basic Fit más cercano a más de 5 km de distancia.
Me contestaron que debía enviar el certificado de empadronamiento y se haría efectivo a las 4 semanas y así hice.
El 19 de junio envié mi certificado de padrón, y continué haciendo los pagos pertinentes en esas 4 semanas, pero no recibí contestación.
En agosto ya devolví los pagos puesto que yo ya había hecho el tramite pertinente para darme de baja antes de tiempo aunque no me hubiesen contestado, y ahora me dicen que ese certificado de padron que me pidieron en abril no es váido y que debo abonar los meses que no he pagado y hasta octubre que tengo la permanencia.
Adjunto los correos enviados y recibidos como pruebas de las inconcruencias recibidas por la empresa para que continue pagando sin tener la obligación.