- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea -
Sofia (Just Eat Spain S.L)
13 feb 2025, 11:57 CET
Buenos días:
Gracias por contactarnos.
Nos dirigimos a Ud. en relación con un requerimiento recibido con fecha 8 de febrero de 2025, con número de referencia @@REF_ID@d779ea0c3459c4a83b@REF_ID@@, en la cual se nos comunica que han recibido una reclamación contra nuestra empresa, presentada por Marta Vallejo.
En primer lugar, agradecemos a la reclamante que nos haya informado de lo ocurrido. Luego de una revisión exhaustiva en nuestro sistema con el pedido número 162595756 realizado en el restaurante Oasis Barberà el 8 de febrero del 2025, confirmamos que debido a una saturación puntual en nuestro sistema de reparto, el pedido finalmente se tuvo que cancelar.
Nuestro equipo de Atención al Cliente ha cancelado el pedido el mismo día y ha solicitado la devolución por el importe total pagado por la usuaria, la cual vemos que ya se ha realizado correctamente. Lamenmente, en este caso, no podemos proceder con ningún tipo de compensación adicional por la incidencia presentada.
Por último, aprovechamos la ocasión para transmitir nuestras disculpas a la reclamante una vez más, y demostrarle que nos gustaría seguir contando con su confianza.
Agradecemos la atención prestada.
Sin otro particular, le saluda atentamente,
Sofia G.
Gestora de Atención al Cliente de Just EaT
C/ Áncora, 40 (entrada C/Vara del Rey, 1), 28045, Madrid
www.just-eat.es
91 05 07 395
Este mensaje es privado y confidencial y solamente para la persona a la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos lo comunique al remitente y borre dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinión de Just Eat, a no ser que expresamente se diga y el remitente esté autorizado para hacerlo. Los correos electrónicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora, incompletos, o con virus. Just Eat no se hace responsable de las alteraciones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. Este mensaje sólo tiene una finalidad de información, y no debe interpretarse como una oferta o solicitud de prestación de servicios ni como confirmación de las mismas. En el caso de que el destinatario de este mensaje no consintiera la utilización del correo electrónico vía Internet, rogamos lo ponga en nuestro conocimiento.
[92PLRW-325GL]