Hola, Lucía:
Gracias por trasladarnos tu solicitud. Sentimos la confusión generada respecto a la duración del programa contratado y lamentamos que hayas percibido falta de respuesta por nuestra parte.
Hemos revisado lo que indicas y dejamos constancia de tu solicitud de anulación del programa dentro del plazo indicado. Entendemos que tu petición no era recibir nuevas pautas nutricionales o de entrenamiento, sino cancelar la contratación, por lo que sentimos que la respuesta recibida no se ajustara a lo que estabas solicitando.
Con el objetivo de resolver esta situación de forma clara y amistosa, vamos a tramitar la cancelación de la continuidad del servicio y revisar internamente la contratación para confirmar las condiciones aplicadas, la duración seleccionada y el estado de los cobros asociados.
En caso de que corresponda realizar algún ajuste o devolución conforme a las condiciones de contratación y al estado real del servicio, se gestionará por el canal de pago correspondiente.
También tomamos nota de tu comentario sobre la falta de confianza generada para revisar internamente el proceso de comunicación y evitar que situaciones similares vuelvan a producirse.
Te confirmamos que tu solicitud de cancelación queda registrada.
Un saludo,
El equipo de Transfórmate La Vida
El vie, 14 nov 2025 a la(s) 2:45 p.m.,
reclamar@ocu.org escribió: