Estimados/as señores/as:
Me dirijo a ustedes en relación con el cobro de 99 euros realizado en mi cuenta el 27 de enero, correspondiente a la renovación de mi suscripción.
El día 9 me dirigí al gimnasio para cancelar mi subscripción que se renovaba para el día 27. Se expuso mi circunstancia y mi deseo de acogerme a la clausula de fuerza mayor, por venta de vivienda habitual en la zona, para la cancelación. El personal del gimnasio me comunicó que no habría problema dadas las circunstancias expuestas. Sin embargo se me indicó que debía hacerlo a través de su formulario on-line.
Al siguiente día envié el email con copia de un documento prueba de el cambio de domicilio. No obtuve respuesta. El día 27 se cobró la cantidad de 99 euros en concepto de trimestre y procedí a denunciarlo a través de su servicio on-line de atención al cliente con respuesta desfaborable y falta de explicacion.
En caso de no recibir respuesta en un plazo razonable, me veré en la necesidad de presentar una reclamación ante Consumo y otros organismos competentes para resolver esta situación.
Agradeciendo su pronta respuesta,
Atentamente,
Sin otro particular, atentamente.