Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque quiero notificar una estafa que se ha realizado por medio de una entidad financiera que es SEQURA vinculado a una organización que se encarga de dar "formaciones profesionales de asistentes virtuales" llamada VIVE VENDIENDO.
Yo me suscribí a estos cursos con la finalidad de expandir mis conocimientos y habilidades profesionales para abrirme paso en este campo. No obstante, la oferta de esta organización fraudulenta promete con garantía el poder conseguir una plaza de trabajo, y en mi caso específico, con un contrato que me permitiría laborar en España sin problema alguno.
Desde agosto del 2024 que inició esta tortura de un cobro mensual de un curso que engaña a los usuarios a invertir casi 2000 EUR en total, dividido en cuotas de 187,68 EU por un año para poder conseguir incluso un trabajo legal, llevo ya pagando 5 cuotas (hoy he pagado la 5ta cuota) y hasta ahora esta organización fraudulenta solo me ignora y no responde a mis mensajes con las quejas respectivas.
Exijo el retirar este contrato con SEQURA, la cancelación definitiva de próximos cobros y la devolución de estas cuotas que he pagado de los últimos 5 meses porque es un robo sin ningún tipo de vergüenza. Quiero incluir que mi caso no es el único y que hay más personas que se encuentran en la misma situación que yo queriendo dar cancelación definitiva de este "servicio" del cual solo ha sido para robar el dinero de las personas y que además es apoyado por una entidad financiera que es SEQURA.
Esta situación puede abarcar a diferentes situaciones y problemas los cuales se pueden evitar. He hablado con mi abogado y si esta reclamación no es atendida y solucionada de forma inmediata se tendrá que tomar acciones más grandes para la resolución de esta situación.
Quedo al tanto de su inmediata respuesta, muchas gracias.