Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el día 18 de diciembre del año 2024 realicé la compra de 2 equipos móviles a través de la página web de esta organización y hasta la fecha 13 de febrero de 2025 no han sido entregado.
He solicitado en varias (incontables) oportunidades a través del correo electrónico clientes@allzone.es la CANCELACIÓN del pedido sin respuesta. He realizado incontables llamadas a la línea de atención 910 91 68 58 sin tener ninguna respuesta. Nunca responden a las llamadas y después de largas esperas (Más de 20 minutos) se cuelgan sin poder hablar con ningún agente. Se niegan a tramitar mi solicitud por correo electrónico.
Estos hechos vulneran de foma grave (Entre otros) los Artículos 102º y 103º del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. Por medio del cual se expide el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
No soy el único con este tipo de problemas. He leído varios comentarios negativos en paginas web de oponiniones como Trustpilot en la que se exponen casos similares.
Es increhíbe que este tipo de hechos se presenten en un pais como España. Parece que estamos ante un caso de estructura criminal (presunta) en toda regla.
SOLICITO Solicito a modo de ruego que en uso de las facultades que posee esta organización (OCU) medie en el conflicto presentado y recomienda a ALLZONE realizar la INMEDITA DEVOLUCIÓN del dinero del pedido 241457408 a la cuenta bancaria de mi esposa ES89 1465 0100 91 1763692489 TITULAR KELLY DAHIANA GIRALDO MONTES de no obtenerse una solución amistosa y en la que se me protegan mis derechos como consumidor, PRESENTE las reclamaciones judiciales a que haya lugar en contra de ALLZONE por la
Sin otro particular, atentamente,
ANDRES FELIPE LARA PAY
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…