Muchas gracias por su respuesta.
Como ya le dije a través del servicio de atención al cliente, hemos recibido de Booking el reembolso de 2.106,51 euros por la reserva realizada el día 26 de enero de 2025.
En este reembolso se incluyen los asientos preseleccionados del vuelo de vuelta, por importe de 307 euros, además de los vuelos y los seguros de cancelación.
Resulta que, además de la preselección de asientos del vuelo de vuelta (Osaka-Abu Dhabi-Madrid), al hacer la reserva el día 26 de enero, también pagamos por la preselección de asientos de ida (Madrid-Abu Dhabi-Osaka), concretamente, 347,78 euros (datos del Ancillary receipt emitido por Etihad Airways (Booking reference : WKMNKV, Issue date : 26 Jan 2025 Thanks for your purchase IGNACIO! Here’s the receipt for your flight: Madrid, MAD - Abu Dhabi, AUH),
Ese importe no ha sido reembolsado por ustedes.
No puedo estar conforme con su respuesta puesto que el hecho de que ustedes no guardaran nuestra reserva hace imposible que podamos usar esos asientos. No sabemos por qué cancelaron nuestra reserva pero lo cierto es que ese gasto iba unida a ella y nuestro contrato de compra se hizo con Booking.com, empresa en la que confiamos.
Como ya les informé a través del servicio de atención al cliente, el día 29 de agosto, tras conocer que nuestro vuelo había sido cancelado (por cierto, de forma casual, ustedes seguían poniendo en mi cuenta en la App que la reserva de ida y vuelta estaba confirmada), compré los vuelos a otra aerolínea, vuelos IB0281 e IB082, para los días 13/11/25 y 28/11/25, y sólo los vuelos supusieron una diferencia de 1.642,69 euros.
Nosotros teníamos nuestras reservas desde el 26 de enero, eran mucho mejores y más baratos y nunca tendremos los asientos mejorados iniciales porque ya no quedaban.
Por los motivos expuestos, no estamos en disposición de aceptar que ustedes no nos devuelvan el importe total gastado, incluidos los 347,78 euros por los asientos preseleccionados, que no nos han reembolsado.
Mantengo la reclamación en tanto que ustedes no nos han reembolsado el importe total de la compra