El día 11 de abril me di de alta en eDreams Prime, por un periodo de prueba que duraba 15 días. Compré un billete de avión y se me aplicó el descuento correspondiente sin ningún problema.
Tras leer un poco más sobre la empresa detecté una ingente cantidad de publicaciones contrarias a la misma con denuncias por prácticas totalmente al margen de la ley. Por ello mismo, ese mismo día solicité la baja del servicio Prime, tras dar vueltas por una web enrevesada, logré llegar al lugar donde solicitar la cancelación. Una vez realizada, no envió notificación alguna por email, si bien es cierto, que, para cualquier gestión te inundan a emails. No obstante, la web reflejaba que se había cancelado correctamente la suscripción.
Hoy, día 26 de mayo, recibí un aviso de PayPal por un pago de 9,99€ a Edreams en concepto de mensualidad de servicio Prime.
Tras acceder a la web con mi cuenta, no se refleja que tenga tal servicio activo, por lo que entiendo que eso será la realidad y que el cobro está totalmente fuera de lugar.
A pesar de ello, a través del centro de ayuda de la web, interactúe con un chatbot para exponer mi queja, a lo que me remitió a un teléfono para agilizar la gestión, ya que el chatbot tardaría en resolver (nunca aportó nada más). El teléfono facilitado fue el 935 500 146, al nadie responde, por más que se espere escuchando mensajes grabados o se intente en distintos momentos del día.
Quiero que, por parte de edreams se confirme mi baja, tal y como solicité el mismo día del alta en un periodo de prueba, y que cesen en los cobros y me devuelvan el cobro indebido efectuado el día 26 de mayo.
Aporto una captura de pantalla que muestra la web de edreams cuando entro en “Mi cuenta Prime” en la que se observa que no hay nada de alta.
Muchas gracias.