Con fecha 2 de enero de 2026, y dentro del plazo legal de 14 días naturales previsto, solicité ejercer mi derecho de desistimiento de mi suscripción Prime de eDreams, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 68 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, así como con lo establecido en el artículo 4.2 de los Términos y Condiciones de eDreams Prime.
La cancelación de la suscripción la realicé el viernes 2 de enero de 2026 a través de su web, dentro del ártea Clientes y en Suscripción Prime.
A continuación llamé a eDreams para dar de baja la suscripción.
La comunicación tuvo lugar mediante llamada telefónica a su número de atención al cliente 91 215 80 75. En la llamada, una vez que se produce la identificación correcta del motivo de mi llamada: Ejecutar mi derecho a desestimiento de la suscripción anual, sin haber recibido comunicación previa al respecto, me dejan a la espera 39 minutos.
En el día de hoy, miércoles 7 de enero de 2026, vuelvo a intentar comunicar con eDreams, y de nuevo, tras identificar el motivo de mi llamada correctamente, me dejan en espera.
Aprecio la mala fe en la actuación de la compañía, pues una vez identificado el motivo de la llamada, la dejan sin contestar por un operador para que no sea posible la comunicación expresa.
De acuerdo con la normativa citada, el consumidor tiene derecho a desistir del contrato dentro de los 14 días naturales posteriores a su celebración, sin necesidad de justificar la decisión y sin asumir ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108 del mencionado Real Decreto Legislativo.
Por lo expuesto, SOLICITO Que se haga efectivo el ejercicio de mi derecho de desistimiento de la suscripción eDreams Prime, y que se proceda al reembolso íntegro correspondiente al cargo efectuado el 31 de diciembre de 2025 en mi cuenta bancaria, por importe de 79,99 € EDREAMS PAGO ANNUAL.