Además de todo lo que ya he reclamado en base a lo fraudulento de estas formaciones y la forma en que se otorgan los créditos sin previa autorización del el supuesto solicitante ( en este caso yo no solicité ningún crédito por eso digo supuesto solicitante )
Me apego a que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha determinado el pasado día 11/01/2024 que los clientes a los que un banco o una entidad financiera les concedió un crédito al consumo pueden pedir la nulidad del préstamo, y con esto la devolución de los intereses pagados, si el prestamista no hizo un estudio de su solvencia antes de otorgarle el crédito.Exijo que no se cobren los intereses ni los gastos derivados del préstamo, ya que no se realizó ningún estudio de solvencia económica y el TJUE ha declarado que, por lo tanto, el préstamo es nulo
Debido a esta ley , a las irregularidades que presenta el programa APPOINTMENT SETTING y la empresa RETSINNAL GROUP SLU y a la forma irregular de autorizar el préstamos sin previa consultoría conmigo ni previo estudio de mi solvencia económica al momento del préstamo.