El 21 de marzo realicé una reserva en el Hotel Wien de Viena del 9 al 13 de junio por un importe de 129,67 euros con cancelación gratis a través de Booking (adjunto reserva).
Los días 22 y 28 de marzo el hotel Wien se puso en contacto conmigo a través de Booking para explicarme que se trataba de un error en el precio debido a un error del sistema y además invitándome a cancelar la reserva. En el segundo mensaje aseguraban que no tenía una reserva y que en caso de presentarme, me aplicarían las tarifas correspondientes.
Días después Booking se pone en contacto conmigo para explicarme que se trata de un error y que hay un nuevo precio real mucho más alto y que o acepto o que la cancele. En un segundo mensaje me insisten en cancelarla. Poco después, la cancelan por su cuenta.
Yo reservé en la web al precio ofertado aceptando las condiciones, lo que es un acuerdo tácito y vinculante. Entiendo que el error sea del hotel o de Booking, pero no mío y me parece injusto este proceder. Les adjunto los mensajes y la cancelación.