El jueves 15 de agosto de a las 12:32h he realizado la compra de un ordenador portátil ASUS Vivobook de 14 pulgadas y por un precio de 15,06€. A las 12:33h he recibido un correo de confirmación, con número de pedido 4994921. Adjunto captura de pantalla de la compra y PDF del correo electrónico recibido.
No más tarde de las 13.00h, han modificado el precio del mismo producto en la página web. Sin embargo, no he sido notificada del aumento de precio, ni de un error en el mismo o de que mi pedido haya sido cancelado.
A las 18:14h, unas 6 horas más tarde de la compra del artículo, he recibido un correo electrónico indicando que proceden a cancelar mi pedido porque se ha registrado un error en el precio del producto. Adjunto un copia de este correo.
Haciendo referencia a las condiciones de compra de la propia página web, en las que se indica que si hay un error en el precio el cliente será notificado de inmediato (adjunto PDF con las condiciones), considero que no se han cumplido estas condiciones de notificación puesto que el precio se ha modificado a las 13h como muy tarde, entendiendo que se corregido el precio cuando se ha identificado el error, pero yo he sido notificada pasadas las 18h de que se ha cancelado mi pedido.
Así, solicito que se tramite nuevamente mi pedido, respetando el precio de compra original y, en caso de no tener el producto disponible, que se ofrezca un producto de características iguales o superiores al mismo.
Gracias.