Buenas,
El día 5 de noviembre realicé un pedido en la web de El Corte Inglés aprovechando las ofertas publicadas en varios electrodomésticos. Eran numerosas, correctamente etiquetadas como ofertas, y en ningún momento se trataba de precios irrisorios o claramente erróneos, sino de promociones habituales.
Tras realizar el pedido (dos freidoras de aire) y recibir la confirmación de compra, me informan hoy de que van a cancelarlo alegando “error de precio”, lo cual no es cierto. Además, ya se ha efectuado el cobro sin que se haya procedido al reembolso ni al envío del producto.
Por todo ello, solicito que se respete el contrato de compraventa y se me envíe el pedido en las condiciones ofertadas, conforme a la normativa vigente en materia de protección de consumidores, dado que la oferta fue pública, clara y confirmada mediante correo de compra.