Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque porque he recibido una carta que me amenaza de comunicar mis datos a las listas de morosos por la ultima factura (ya no soy vuestro cliente) . Primero me vi obligado a cambiar de compañía por vuestro incumplimiento porque a pesar de mis solicitudes la velocidad de la conexion era cada vez mas lenta. Segundo y mas grave me estais amenazando por un importe de 47,96; la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales prohíbe esta acciones por importes inferiores a 50 euros. Resumiendo me estais amenazando de hacer una accion ilegal lo que es costitutivo de delito! Tercero hoy la linea digi resulta interrumpida por una “corte de cable” segun el servicio de atencion de mi nueva compañía y estoy bastante seguro a que se debe a la accion de vuesto tecnico. Por lo tanto
SOLICITO la inmediata cancelacion de dicha factura por la baja calidad del servicio, las amenazas costitutivas de delito y la ilegítima venganza tecnica ahora que ya no soy vuestro cliente.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…