Asunto: Reclamación urgente por cancelación indebida de pedido y cargo no reembolsado
Estimado equipo de Glovo,
Me dirijo a ustedes para reclamar una gestión inaceptable relacionada con el pedido realizado el 16 de abril a las 15:05. Nada más finalizar el pedido, recibí un correo indicando que este había sido cancelado, pese a que sí se me ha cobrado el importe correspondiente.
Contacté con atención al cliente inmediatamente y, para mi sorpresa, se me indicó que el pedido estaba ya en preparación y que la cancelación había sido realizada por mí, lo cual no es así. No he cancelado el pedido en ningún momento, y exijo que se revise el fallo en su sistema, ya que es evidente que se trata de un error técnico ajeno a mi responsabilidad.
Solicité que se me reactivara el pedido o se me ofreciera una solución, pero su única respuesta fue negarse a devolverme el dinero por una cancelación que yo no he hecho y por un servicio que no he recibido.
Es completamente imposible que se haya iniciado la preparación de un pedido si inmediatamente lo habéis cancelado y de ser así. No me habéis dado ni la opción de reactivar vuestro servicio que es recogerlo y traerlo.
Adjunto el correo de cancelación recibido y exijo el reembolso inmediato e íntegro del importe cobrado. De no obtener una respuesta satisfactoria en un plazo razonable, me veré obligada a escalar esta reclamación a instancias superiores de consumo.
Espero una solución urgente.
Atentamente, Rocio