Estimados/as señores/as:
Tras hablar reiteradas veces con vosotros y no conseguir nada.
Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]
Fue nefasto el contacto con vosotros, tras daños sufridos por el tratamiento que ofrecéis llame e intente cancelar el tratamiento obteniendo negativas por vuestra parte, me estaba ocasionando dolores y sangrados ya que me mandasteis unas células sin revisión alguna y resulta que me estaba saliendo una muela del juicio por lo que el tratamiento era dañino para mi salud. Tras intentar que me lo cancelarais o adaptarais y recibir negativas. Me reclaman una compañía de cobro una cantidad incluso más grande de la que era al comienzo a pesar de que intenté dar de baja e incluso devolverás y no conseguir nada.
SOLICITO […].
La cancelación del contrato para que la compañía de cobro deje de llamarme e intentar cobrar un tratamiento del cual no pude disfrutar debido a sus nefastas condiciones y revisión del mismo. Ya que prometían unos seguimiento que nunca se llegaron a cumplir.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…