Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque soy una cliente afectada por el cierre sin previo aviso de la clínica donde estaba realizando mi tratamiento de depilación láser. La clínica en la que estaba siendo atendida era en Centros único Nervión Plaza, Sevilla. La última sesión que pude hacer fue a principios del mes de julio de 2024, ahí nadie me informó de que esto podría suceder. No se me informó en ese momento además de no recibir hasta el día de hoy ningún tipo de notificación por ningún medio de que la clínica cerraría y quedaría con parte de las sesiones contratadas y pagadas totalmente colgadas y sin ninguna posibilidad de usar.
Previamente a esto ya fui cambiada de clínica siendo la inicial en Centros Unico Dos Hermanas, la única notificación que recibí fue un mensaje de texto en el que se me informaba de que mi nueva clínica era Nervión Plaza, sin haberme consultado o informado de absolutamente nada.
SOLICITO un reembolso de las sesiones que han quedado pendientes y que están perfectamente recogidas en los ficheros de control de la propia clínica ya que mi expediente pasó de una clínica a otra. Al no tener ningún medio con el que contactar con la compañía, no puedo acceder a mi historial clínico, por lo que solicito daños y perjuicios por la situación generada y la incertidumbre que estoy sufriendo.
Sin otro particular, atentamente.