Estimados/as señores/as:
Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de TENERIFE NORTE al de BARCELONA, que tenía su salida a las 10:35 horas del día 30 del mes de junio de 2025 y el vuelo de vuelta desde el aeropuerto de BARCELONA TENERIFE NORTE, que tenía su salida a las 15:30 horas del día 02 del mes de julio de 2025, con un coste de 851,96 € . Dicho importe fue abonado mediante AVIOS.
Aporto la documentación de la reserva de dicho viaje.
El pasado lunes 23 de junio entré a consultar el horario de los vuelos y cuál fue mi sorpresa al ver que con los datos de mi reserva, no me aparecía nada. Llamé a VUELING y me comunicaron que mi reserva había sido cancelada por un error de correos (no supieron explicarme exactamente qué problema era ese) y que NO me habían enviado ningún correo de comunicación. Según la persona que me atendió, esa anulación fue a los pocos minutos de hacerse la reserva. Yo tengo un correo del 5 de mayo de 2025, 10:41:06 WEST de confirmación de reserva y otro del 5 de mayo de 2025, 12:41:41 WEST en el que se me ofrece ampliar los packs contratados en mi reserva CONFIRMADA. Este segundo correo es posterior a la supuesta anulación de la reserva efectuada a los pocos minutos del primer correo. No es congruente lo que dicen con las pruebas que yo aporto.
Me puse en varias ocasiones en contacto con VUELING tanto por teléfono como por mail (Caso 11166652) y n o me dieron ninguna solución por lo que tuve que solucionarlo yo comprando nuevos billetes.
SOLICITO, una compensación por los gastos y molestias que a mí se me ha generado por haber tenido que comprar, esta vez lo hice a través de la página de Iberia ya que Vueling ha perdido mi total confianza, que tiene código compartido con Vueling. No solo tuve que pagar por 2 billetes de ida y vuelta que había obtenido por puntos, en tiempo y forma, si no que ya que no quedaba en el horario que yo inicialmente había reservado y esto me generó muchas más molestias y gastos. El importe del billete que tuve que abonar fue de 320,44€, más todas las molestias generadas.
Sin otro particular, atentamente.