El pasado mes de octubre solicité un traslado de mis servicios de Internet que se produjo en noviembre. El traslado era a una provincia diferente y pregunté expresamente si cambiaba el número de teléfono fijo, a lo que me respondieron que no. Mi deseo es no perder el número fijo 981598827 y sin problema dejaría una línea en mi casa antigua para mantenerlo.
El 11 de noviembre recibo un mensaje y un correo informando de la baja de los servicios, entre ellos el fijo 981598827. Llamo inmediatamente para preguntar si eso era así, puesto que no quiero perder ese número y me dicen que es un proceso normal por el traslado, que primero cancelan y luego vuelven a dar el alta, pero que no pierdo el número.
Hoy, tras un tiempo prudencial sin que mi número 981598827 aparezca en mi perfil de cliente, vuelvo a llamar, a lo que me responden que al cambiar de provincia se cambia el número y pierdo el anterior. Eso que yo había insistido mucho en que no quería que pasara por los perjuicios que ello me ocasiona.
Por ello, les exigo a r operadora que recuperen mi número original 981598827 aunque sea dando de alta una línea en mi dirección de Santiago de Compostela.